up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Douchebags Mochila The 21L

Douchebags Mochila The 21L

Douchebags Mochila The 21L

Douchebags Mochila The 21L

Douchebags Mochila The 21L

Douchebags Mochila The 21L

plus
Douchebags

Douchebags Mochila The 21L

Descripción Douchebags Mochila The 21L

Su ventanilla única, todo en uno, es una mochila imbatible. Tu mejor amigo, ya sea que estés dando la vuelta a la cuadra o saliendo para disparar desde el atardecer hasta el amanecer. Esta edición de cuero está reforzada con cuero de PU y despojada de todos los volantes excesivos en el exterior para que el aspecto sea limpio y elegante.

Si nos preguntas, obtienes lo mejor de ambos mundos, y nuestra patrulla de prueba ya la ha llamado la mochila diaria definitiva. Tiene todo lo que necesitas tanto en estilo como en practicidad, ya sea que te vayas de aventura en la naturaleza, pisoteando las aceras de la ciudad o simplemente en el campus / en el trabajo.

Bolsillo para portátil:
El fácil acceso a un bolsillo para computadora portátil separado y acolchado protege y permite un manejo rápido y fácil a través de la seguridad del aeropuerto. Se adapta a una MacBook Pro de 15´´ con facilidad.

Sistema de conexión:
El sistema Hook Up patentado permite levantar el peso de los hombros humanos y colocarlo sobre las ruedas. La mochila se puede conectar fácilmente a todas nuestras bolsas con ruedas.

Bolsillo superior:
El bolsillo superior espacioso brinda acceso rápido a sus elementos esenciales.

Bolsillos de malla:
Para un control total, un acceso rápido y una visión general de sus productos.

Inserto de cámara listo:
No dejes que el equipo de tu cámara se convierta en un gran lío. Con dos correas inteligentes, puede colocar el nuevo inserto de la cámara de Db con facilidad, haciendo que el cambio del trabajo al después del trabajo se pase volando. La inserción de la cámara CIA se vende por separado.

Construcción de la caja torácica:
La construcción integrada de la caja torácica, que consta de nervaduras de ABS resistentes y ligeras, ha permitido quitar el acolchado tradicional, lo que deja la bolsa ligera y protectora.


Caracteristicas:

Compatible con conexión DB
Bolsillo superior
Correas laterales
Bolsillo para botella
Compartimento principal completamente abrible
Bolsillos interiores de malla
Compatible con la CIA


Especificaciones:

Material:
Material principal: Poliéster 600
DLining: Poliéster 200D

Dimensiones:
Longitud: 47 cm
Ancho: 29 cm
Profundidad: 15 cm
Peso: 1 kilo
Volumen: 21L



¿Qué te parece encontrar Douchebags Mochila The 21L con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de moda lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Douchebags. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características Douchebags Mochila The 21L

Color
Rojo
Capacidad
21-30 L
Género
Unisex
Edad
Adulto
Características Bolsas
Compartimiento Portátil
Con Ruedas
Estructura
Sin Estructura
Uso Recomendado
Urbano

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up