Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dockers

Dockers Portuguese Flannel Shirt

Dockers Portuguese Flannel Shirt

  • Dockers Portuguese Flannel Shirt
  • Dockers Portuguese Flannel Shirt
  • Dockers Portuguese Flannel Shirt
  • Dockers Portuguese Flannel Shirt

Dockers Portuguese Flannel Shirt

Descripción Dockers Portuguese Flannel Shirt

Un clásico de otoño con detalles premium. La franela portuguesa es famosa por su cuidado proceso de fabricación, desarrollado a lo largo de varias generaciones. Esta camisa está confeccionada en un tejido de algodón con fibras más largas para mayor resistencia, y está cuidadosamente cepillada en los laterales para una suavidad extra. El resultado es un tejido con la calidez de la lana, y el tacto relajado y agradable de la franela. Incluye además detalles elegantes como una tapeta de botones, cuello de pico con botón o ajuste entallado. Está destinada a convertirse en tu prenda esencial de otoño, perfecta tanto para ocasiones formales, como para las más relajadas.


Caracteristicas:

- Franela portuguesa
- Sarga cepillada
- Tapeta de botones
- Cuello inglés con botón


Especificaciones:

- 100 % algodón


Si lo que necesitas es Dockers Portuguese Flannel Shirt de la marca Dockers ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con dressinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características Dockers Portuguese Flannel Shirt

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad