Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dockers

Dockers Portuguese Flannel Shirt

Dockers Portuguese Flannel Shirt

  • Dockers Portuguese Flannel Shirt
  • Dockers Portuguese Flannel Shirt
  • Dockers Portuguese Flannel Shirt
  • Dockers Portuguese Flannel Shirt

Dockers Portuguese Flannel Shirt

Ver más artículos de:

Descripción Dockers Portuguese Flannel Shirt

Un clásico de otoño con detalles premium. La franela portuguesa es famosa por su cuidado proceso de fabricación, desarrollado a lo largo de varias generaciones. Esta camisa está confeccionada en un tejido de algodón con fibras más largas para mayor resistencia, y está cuidadosamente cepillada en los laterales para una suavidad extra. El resultado es un tejido con la calidez de la lana, y el tacto relajado y agradable de la franela. Incluye además detalles elegantes como una tapeta de botones, cuello de pico con botón o ajuste entallado. Está destinada a convertirse en tu prenda esencial de otoño, perfecta tanto para ocasiones formales, como para las más relajadas.


Caracteristicas:

- Franela portuguesa
- Sarga cepillada
- Tapeta de botones
- Cuello inglés con botón


Especificaciones:

- 100 % algodón


¿Quieres más productos de la marca Dockers? En dressinn, tu tienda online de moda, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Dockers Portuguese Flannel Shirt. En estos momentos Dockers Portuguese Flannel Shirt se encuentra en stock.

Características Dockers Portuguese Flannel Shirt

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad