up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Dior
360

Dior Poison 50ml

plus
  • 360Dior Poison 50ml
  • Play videoDior Poison 50ml
  • Dior Poison 50ml

Dior Poison 50ml

Descripción Dior Poison 50ml

Algunos perfumes nacen siendo mitos. Provocador y misterioso desde su creación, Poison es el arma de seducción definitiva de Dior. Su excepcional alquimia se orquesta alrededor de notas ricas, especiadas, florales y ambarinas, y de acordes sensuales que entremezclan la Miel y los Almizcles. Una fragancia oriental carismática e inolvidable.

No esperes más y adquiere Dior Poison 50ml con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en dressinn tienes a tu disposición otros artículos de Perfumes femeninos de la categoría Perfumes que pueden complementar tu compra. Adquiere Dior Poison 50ml y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 5x5x cm. y pesa 0.30 kg..

Características Dior Poison 50ml

Color
Capacidad (ml)
Tipo de perfume

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Gran actuación

-

Compré este perfume muy barato en comparación con otros sitios y valió mucho la pena la persona que le ofrecí estaba encantada❤️ Fue un regalo hermoso y llegó muy a tiempo.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up