Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dior

Dior J Adore Eau De Parfum 50ml

  • Dior J Adore Eau De Parfum 50ml
  • Dior J Adore Eau De Parfum 50ml

Dior J Adore Eau De Parfum 50ml

Descripción Dior J Adore Eau De Parfum 50ml

J?adore Eau de Parfum es un ramillete de flores al que se ha dado forma hasta en sus menores detalles, inventado como si fuera una flor a medida. La esencia del Ylang Ylang de Comores despliega sus notas florales y afrutadas para otorgar una dulzura exótica. La Rosa Damascena, sofisticada y exuberante, acude a continuación para encender los sentidos. Para terminar, una pareja de jazmines dialoga fundida en un abrazo perfecto. El Jazmín Grandiflora de Grasse, quintaesencia de la nobleza floral, exhala su sensualidad delicada con matices frutales cargados de luz solar que le añaden toques almibarados. Le da réplica la sensualidad del Jazmín Sambac de la India, «flor de los dioses» cuyas facetas cálidas de azahar envuelven con una voluptuosidad infinita.

¿Deseas comprar Dior J Adore Eau De Parfum 50ml? ¡No busques más! dressinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Perfumes femeninos en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Perfumes.

Características Dior J Adore Eau De Parfum 50ml

Género
Tipo de perfume
Capacidad (ml)
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar