Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dior

Dior Hydralife Jelly Sleepink Mask 50ml

  • Dior Hydralife Jelly Sleepink Mask 50ml
  • Dior Hydralife Jelly Sleepink Mask 50ml

Dior Hydralife Jelly Sleepink Mask 50ml

Descripción Dior Hydralife Jelly Sleepink Mask 50ml

Por 1a vez en Dior, Hydra Life crea una nueva generación de mascarillas de noche con una textura en agua gelificada ultraligera con la mayor concentración en jalea de Malva para ofrecer ocho horas de hidratación continua. En los tratamientos Hydra Life.

Beneficios:
- Desde el primer despertar, este tratamiento ultrafresco ofrece una tez ocho horas de sueño y los ocho beneficios de una piel libre de signos de fatiga y llena de vida: rasgos alisados, textura de la piel afinada, piel completamente hidratada, flexible y tersa, suavidad, luminosidad y una tez fresca. Día tras día, la calidad de la piel mejora visiblemente. El rostro irradia belleza y frescor.



En la tienda de moda, dressinn podrás encontrar diferentes tallas de Dior Hydralife Jelly Sleepink Mask 50ml y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son 10x20x10 cm. y su peso es de 0.05 kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Dior Hydralife Jelly Sleepink Mask 50ml o de la categoria Cosmética de nuestra tienda online de moda.

Características Dior Hydralife Jelly Sleepink Mask 50ml

Cosméticos
Tipo de piel
Formato
Color
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Altamente recomendado

-

Es hermoso producto deja tu piel suave y brillante. Mi piel es muy sensible a todo y ama esta máscara.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar