Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dior fragrances

Dior fragrances Rouge Vernis 853 Massai

  • Dior fragrances Rouge Vernis 853 Massai
  • Dior fragrances Rouge Vernis 853 Massai

Dior Fragrances Rouge Vernis 853 Massai

Descripción Dior fragrances Rouge Vernis 853 Massai

Descubra la nueva generación de Dior Vernis y su extraordinaria fórmula para un acabado efecto gel en 3D.

Consejos de aplicación:
- Aplicar una fina capa de Base Coat Abricot.
- Aplicar una primera y fina capa de Dior Vernis, comenzando por el centro de la uña y continuando por los laterales.
- Aplicar enseguida una segunda capa, más generosa para dar profundidad al color.
- Maximizar el brillo con una capa de Top Coat Abricot o de Gel Coat.

Tonos:
- La creación de colores se inspira en el Pantone de las colecciones Couture y se declina en una gama de colores que combinan los tonos más emblemáticos de la Maison Dior; las It-Shades, pulsaciones saturadas de moda; con las Selecciones, los favoritos más atrevidos y los Esenciales, básicos atemporales.

Aplicador:
- Más flexibles, más largas, redondeadas y de corte plano, la ergonomía de las fibras del nuevo cepillo de Dior Vernis permiten una aplicación sin errores, incluso para los principiantes.

Fórmula:
- Brillo: Las resinas Gel Coat, de una pureza intensa, asociadas a un Tecno-Polímero, transforman cada de esmalte en una película tan lisa y brillante como el cristal.

- Duración: Enriquecido con silicio orgánico, el nuevo Dior Vernis refuerza la superficie de la uña para una duración óptima. El Tecno-Polímero permite una fusión perfecta entre el esmalte y la uña. Para una duración más que duradera.
Para una adición al color sin moderación, el nuevo Dior Vernis esta formulado sin tolueno, sin formaldehído, sin ftalato y sin alcanfor.


Dior fragrances Rouge Vernis 853 Massai es un artículo que corresponde a la categoría Uñas dentro de Maquillaje de la tienda de moda, dressinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de dressinn. En estos momentos Dior fragrances Rouge Vernis 853 Massai se encuentra en stock.

Características Dior fragrances Rouge Vernis 853 Massai

Formato
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar