Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dior fragrances

Dior fragrances Rouge Vernis 853 Massai

  • Dior fragrances Rouge Vernis 853 Massai
  • Dior fragrances Rouge Vernis 853 Massai

Dior Fragrances Rouge Vernis 853 Massai

Descripción Dior fragrances Rouge Vernis 853 Massai

Descubra la nueva generación de Dior Vernis y su extraordinaria fórmula para un acabado efecto gel en 3D.

Consejos de aplicación:
- Aplicar una fina capa de Base Coat Abricot.
- Aplicar una primera y fina capa de Dior Vernis, comenzando por el centro de la uña y continuando por los laterales.
- Aplicar enseguida una segunda capa, más generosa para dar profundidad al color.
- Maximizar el brillo con una capa de Top Coat Abricot o de Gel Coat.

Tonos:
- La creación de colores se inspira en el Pantone de las colecciones Couture y se declina en una gama de colores que combinan los tonos más emblemáticos de la Maison Dior; las It-Shades, pulsaciones saturadas de moda; con las Selecciones, los favoritos más atrevidos y los Esenciales, básicos atemporales.

Aplicador:
- Más flexibles, más largas, redondeadas y de corte plano, la ergonomía de las fibras del nuevo cepillo de Dior Vernis permiten una aplicación sin errores, incluso para los principiantes.

Fórmula:
- Brillo: Las resinas Gel Coat, de una pureza intensa, asociadas a un Tecno-Polímero, transforman cada de esmalte en una película tan lisa y brillante como el cristal.

- Duración: Enriquecido con silicio orgánico, el nuevo Dior Vernis refuerza la superficie de la uña para una duración óptima. El Tecno-Polímero permite una fusión perfecta entre el esmalte y la uña. Para una duración más que duradera.
Para una adición al color sin moderación, el nuevo Dior Vernis esta formulado sin tolueno, sin formaldehído, sin ftalato y sin alcanfor.


¿Deseas comprar Dior fragrances Rouge Vernis 853 Massai? ¡No busques más! dressinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Uñas en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Maquillaje.

Características Dior fragrances Rouge Vernis 853 Massai

Producto
Formato
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar