up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Dior Capture Totale Dreamskin Advanced Perfect Skin Creator 30ml

plus
Dior

Dior Capture Totale Dreamskin Advanced Perfect Skin Creator 30ml

Descripción Dior Capture Totale Dreamskin Advanced Perfect Skin Creator 30ml

EL TRATAMIENTO DE CULTO CREADOR DE UNA PIEL PERFECTA DE NUEVA GENERACIÓN
Corrección reforzada, instantánea y duradera:
Arrugas - Poros - Manchas - Rojeces - Tez apagada

INFINITAMENTE PODEROSO, CADA VEZ MÁS PERFECCIONADOR. Dior reinventa Dreamskin. Este tratamiento de belleza es capaz de recrear una piel perfecta y, por primera vez, espectacularmente radiante. INMEDIATAMENTE, esta nueva fórmula ofrece más perfección, corrección y confort. Un velo perfeccionador transforma visiblemente la piel dejándola radiante y fresca. La textura de la piel se afina, las manchas y las rojeces se atenúan y los poros parecen cerrados. DÍA TRAS DÍA, la piel está más firme, más lisa y unificada de manera duradera. Gracias a la acción antiedad y perfeccionadora de las células madre, está más hermosa e iluminada.


BENEFICIOS:

- El 88 % de las mujeres ve su piel transformada
Perfeccionador desde la primera aplicación:
- Piel más lisa : 99 %
- Textura de la piel afinada : 91 %
- Piel más luminosa: 91 %

Tan poderoso que, después de 4 semanas, la piel está visiblemente transformada:
- Más bella: 94 %
- Más joven: 97 %

LA CIENCIA DE LA PERFECCIÓN AVANZADA:
- Después de 40 años de savoir-faire óptico, los científicos Dior superan los límites de la perfección avanzada gracias a una combinación de ingredientes activos biomiméticos inéditos, para conseguir un efecto blur y una luminosidad potenciados.

EFECTO BLUR POTENCIADO:
- Instantáneamente, el efecto blur potenciado atenúa las arrugas, las manchas, los poros y las pequeñas rojeces, para una piel unificada y asombrosamente natural.

LUMINOSIDAD POTENCIADA:
- La nueva generación de polvos ópticos garantiza la difusión potenciada de la luz y una acción difuminadora excepcional de las imperfecciones de la piel, dejando una piel resplandeciente de belleza. El color es homogéneo en la superficie y la tez perfectamente homogénea refleja la luz.

CONFORT POTENCIADO:
- En total fusión con la piel, la textura “segunda piel” de nueva generación revela una piel todavía más hidratada e increíblemente elástica, suave y tersa durante todo el día.
- Lisa, mate, luminosa. La piel nunca ha estado tan bella al natural. Fresca y revitalizada, recobra la luminosidad de la juventud.


En estos momentos Dior Capture Totale Dreamskin Advanced Perfect Skin Creator 30ml se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de moda. En dressinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Cosmética y de Tratamientos específicos.

Características Dior Capture Totale Dreamskin Advanced Perfect Skin Creator 30ml

Color
Rosa
Tipo de producto
Cremas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up