up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Dior Barra Addict Lacquer

plus
Dior

Dior Barra Addict Lacquer

Descripción Dior Barra Addict Lacquer

Experimente Dior Addict Lacquer Stick, la laca de nueva generación firmada por Dior, fácil de aplicar, fácil de llevar. Una barra de efecto «fundente para labios» que libera el color y el brillo de una laca y proporciona el confort de un bálsamo con una duración de 6 horas*. Una delicadeza excepcional. «Para esta nueva generación de barras de labios, buscaba el confort de un bálsamo hidratante sin poner en compromiso la intensidad del color ni el brillo. Toda esta belleza en una sola barra: nuestro Dior Addict Lacquer Stick» Peter Philips, Director Creativo y de Imagen del Maquillaje Dior * Test instrumental (o clínico) con 20 mujeres

RESULTADO DE MAQUILLAJE:
- Un color saturado con un brillo lacado increíblemente alisador.

CONSEJOS DE APLICACIÓN:
- Peter Philips, Director Creativo y de Imagen del Maquillaje Dior, multiplica los juegos de brillo y de color dentro de la gama Dior Addict.
- Paso 1: Adaptar la familia de colores entre las cuatro tendencias de la temporada: Pastel, Neon, Classique o Wild
- Paso 2: Elegir el efecto de brillo deseado: lacado, con uno de los 18 tonos de Dior Addict Lacquer Stick, glossy destellante con Dior Addict Lipstick declinado en un beige pastel (Minimal), un rosa neón (Beverly Pink), un «classic tangerine» (Hype) o un color burdeos de efecto «wild» (Excessive), o natural con Dior Addict Lip Glow, el bálsamo de labios sublimador del color, que vuelve a editar sus cuatro tonos estrella: Pink, Lilac, Coral y Berry.

FÓRMULA:
- Una textura de efecto «fundente para labios» que se obtiene gracias a un nuevo procedimiento de fundición de la barra, más suave y más lento, para conservar un corazón fundente, casi goloso, y un brillo de efecto líquido.
- Dior. Test in vitro con mediciones físicas
- Test instrumental (o clínico) con 20 mujer




No esperes más y adquiere Dior Barra Addict Lacquer con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en dressinn tienes a tu disposición otros artículos de Labios de la categoría Maquillaje que pueden complementar tu compra. Adquiere Dior Barra Addict Lacquer y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Características Dior Barra Addict Lacquer

Color
Rojo
Tipo de Producto
Barras (Sticks)

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up