Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dior

Dior Diorissimo Eau De Toilette 50ml

  • Dior Diorissimo Eau De Toilette 50ml
  • Dior Diorissimo Eau De Toilette 50ml

Dior Diorissimo Eau De Toilette 50ml

Descripción Dior Diorissimo Eau De Toilette 50ml

Tan luminosa como una mañana de primavera, este bouquet floral romántico sublima el frescor del muguet, flor de la buena suerte de Christian Dior y emblema de su Casa de Costura.

Diorissimo Extrait de Parfum:
Un Extrait realza el acorde de un Parfum sin caricaturizarlo, captura su carácter sin forzarlo, enfatiza su complejidad destacando su resplandor, liberando una sensualidad inmediata. Diorissimo... Un gran clásico creado por Christian Dior en 1956 con la ayuda del legendario Perfumista Edmond Roudnitska. Una fragancia que evoca el aroma del Muguet recién recogido en primavera.



Equípate del mejor material de moda en dressinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de moda que tenemos disponibles en Perfumes, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Dior y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Dior Diorissimo Eau De Toilette 50ml

Género
Tipo de perfume
Uso recomendado
Capacidad (ml)
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar