up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Diesel Vaqueros Reggy

Diesel Vaqueros Reggy

Diesel Vaqueros Reggy

Diesel Vaqueros Reggy

Diesel Vaqueros Reggy

plus
Diesel

Diesel Vaqueros Reggy

Descripción Diesel Vaqueros Reggy

El pantalón Diesel Reggy cuenta con un modelo de cintura alta que ayuda a destacar tu silueta, efecto medio tratado y un corte recto que puedes usar para cualquier ocasión informal.

Este pantalón vaquero está hecho con 55% algodón y 45% lyocell, para brindarte suavidad, durabilidad, resistencia al desgaste y transpirabilidad. El efecto medio tratado y los bigotes le dan un aspecto desaliñado que puedes llevar en paseos o reuniones informales.

La cintura alta tiene un corte redondeado que le da un toque más estilizado al cuerpo. Este pantalón denim incluye botón de cierre, cremallera, 5 bolsillos y una bota recta.
Estilo recto con una cintura regular y redondeada. Adornado con un bordado D en el muslo derecho.

Este lavado está hecho de denim fijo en azul medio. La tela está lavada a la piedra para mayor suavidad y rasgada y reparada manualmente para una apariencia vintage auténtica. Las cicatrices delanteras y traseras agregan un toque único a cada par.


caracteristicas:

No estirar
Tratado
Derecho
Cintura normal
Cremallera


Presupuesto:

100% algodón


Cuidado:

Lavar a máquina a 30 ° C
Blanqueamiento No blanquear
Secado a máquina No usar secadora
Planchado de hierro a máx.110 ° C
Limpieza en seco No lavar en seco
Secado natural Secar a la sombra


Si estas interesado en Diesel Vaqueros Reggy, descubre también otros productos relacionados de Diesel dentro de la categoría Ropa mujer y Pantalones. Además al comprar en dressinn, tu tienda online de moda pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Diesel Vaqueros Reggy

Longitud
Midi
Color
Azul
Tipo de Pantalón
Vaquero

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Diesel Vaqueros Reggy

¡exactamente!

-

Relajado y cómodo.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up