Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Diesel

Diesel Thavar L34

Diesel Thavar L34

  • Diesel Thavar L34
  • Diesel Thavar L34

Diesel Thavar L34

$ 75.45

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Diesel Thavar L34

caracteristicas:

Flaco

Talle bajo

tratada

Tramo

Presupuesto:

98% algodón, 2% elastano Spandex

LAVADO HISTORIA:

ADN DIESEL otoño / invierno 2016 RELEASE: Paisajes de invierno informan al ADN FW16 lavar con tonos profundos, manchado de tinta construidas sobre una base de negro a blanco a través del hielo. tratamientos de expertos se aplican para obtener la textura de la mano de cepillado para empapelar arena. Cada par es arrancado manualmente y reparado para lograr nuestra mirada de la vendimia actitud lleno icónico y un acabado individual. Este lavado oscuro única se crea utilizando un negro esa es la base de mezclilla desgastados en forma manual para una sensación suave. El siguiente, micro reparaciones se realizan con una máquina de coser obsoleta y un efecto de cuero es una esponja aplicarse a mano para un acabado totalmente individual.


No esperes más para hacerte con Diesel Thavar L34 de la marca Diesel. Su peso es de kg. y sus dimensiones en su caja original son xx cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Diesel Thavar L34 puedes ponerte en contacto con dressinn a través de nuestra página de contacto.

Características Diesel Thavar L34

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad