Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

DIESEL

DIESEL Tepphar 9g L32 Pants

DIESEL Tepphar 9g L32 Pants

  • DIESEL Tepphar 9g L32 Pants
  • DIESEL Tepphar 9g L32 Pants
  • DIESEL Tepphar 9g L32 Pants

DIESEL Tepphar 9g L32 Pants

Ver más artículos de:

Descripción DIESEL Tepphar 9g L32 Pants

La pierna más delgada en la familia de la zanahoria. El detalle más distintivo es el yugo asimétrica, creando un equilibrio inusual al caminar. El ala cerrada de hacer que las piernas más delgado y más largo, ideal para zapatos formales. Una baja de la entrepierna y la mosca delantero corto son una excelente combinación para el partido de la zanahoria. Las telas súper elásticos crean un amplio pierna, manteniendo un extremo más delgado.

RAZON POR LLEVAR: ¿Será capaz de estar a la moda de decir la palabra de moda? Probablemente no. Estos son nuestros más de moda denim estilo zanahoria. Sí el tejido elástico hace que para las miradas de moda, manteniendo el confort.

Presupuesto:

Zanahoria

Cintura normal

Azul oscuro

Tratada

Elástico

98% algodón, 2% elastano

Historia Wash

Absolutamente todo lo que cabe esperar de una colección denim Diesel. Los lavados se puede esperar, la demanda y el deseo de encontrar en cualquier colección de denim que se precie. Verdaderamente un denim para cada ocasión. Desde limpia a tratar. De oscuro a la luz. Un denim para todos los días. Para everyhow. Pero no todo el mundo.


Descubre todos los productos que puedes encontrar en dressinn como éste. Hazte ya con DIESEL Tepphar 9g L32 Pants y ahorrarás mucho dinero en productos de Ropa hombre. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como DIESEL. Ya sabes que puedes encontrar DIESEL Tepphar 9g L32 Pants y otros muchos deportes en nuestra tienda de moda.

Características DIESEL Tepphar 9g L32 Pants

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad