up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Diesel Vaqueros Sleenker X

Diesel Vaqueros Sleenker X

Diesel Vaqueros Sleenker X

Diesel Vaqueros Sleenker X

Diesel Vaqueros Sleenker X

Diesel Vaqueros Sleenker X

plus
Diesel

Diesel Vaqueros Sleenker X

Descripción Diesel Vaqueros Sleenker X

El pantalón Diesel Sleenker X nos presenta un estilo skinny muy cómodo, moderno y versátil que puedes llevar para cualquier ocasión casual en la que quieras destacar por un look relajado.

Este pantalón vaquero ha sido diseñado con 95% algodón, 3% poliéster y 2% elastano, lo que garantiza elasticidad, suavidad al tacto con la piel y durabilidad. Viene con un talle bajo a la cadera, cierre con botón y trabillas en el cinturón.

La pierna estrecha desde el muslo hasta el tobillo delinea la silueta del cuerpo y además funciona estupendo para lucir tu calzado gracias a su bajo ajustado. Este pantalón de jean skinny cuenta con un efecto medio tratado para un estilo desteñido que luce muy bien con camisetas, camisas, suéteres y hasta una chaqueta de denim.
Estilo flaco con una pierna estrecha desde el muslo hasta el tobillo.

caracteristicas:

Tramo

Tratado

Flaco

Botón de volar

Especificaciones:

98% Algodón 2% Elastano Spandex

Cuidado:

Lavar a máquina a 105 ° F

No usa blanqueador

Hierro bajo

No lavar en seco

No secar en secadora

Secar a la sombra


Diesel Vaqueros Sleenker X es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Diesel Vaqueros Sleenker X, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 0 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de moda dressinn.

Características Diesel Vaqueros Sleenker X

Longitud
Largo
Color
Azul
Tipo de pantalón
Vaquero

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Diesel Vaqueros Sleenker X

Estupendo

-

Un buen jean que no esperaba encontrar ya. Excelente

Diesel Vaqueros Sleenker X

Revisión

-

excelentes precios, solo hay que para una entrega rápida son un poco largos con el envío (2settimanemezza) .. x el resto 5 estrellas.

Diesel Vaqueros Sleenker X

Revisión

-

SLEENKER TALLA 38/32 THE JEANS ES HERMOSA (2 SEMANAS EN ESPERA) SIN EMBARGO, ALTO PARA MÍ 185 TAMAÑO CINTURA DIESEL 38 ES DEMASIADO LARGO LA PIERNA COMO TALLA32, CONSEJOS PARA AQUELLOS QUE TIENEN MI ALTURA UNA TALLA 38/30

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up