Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Diesel

Diesel Sleenker Q L32 Pants

Diesel Sleenker Q L32 Pants

  • Diesel Sleenker Q L32 Pants
  • Diesel Sleenker Q L32 Pants
  • Diesel Sleenker Q L32 Pants

Diesel Sleenker Q L32 Pants

Descripción Diesel Sleenker Q L32 Pants

Un diseño tradicional y mirada limpia. Con detalles de sastrería distintivos, como la costura marco. La tela súper estiramiento darles una sensación cómoda. RAZON POR DESGASTE: Nuestro estilo más flaca y más versátil. Pueden ser usados ​​tanto para ocasiones formales e informales ... como hombres.

Presupuesto:

Flaco

Cintura normal

Negro / gris

Medio tratado

Elástico

98% algodón, 2% elastano Spandex

Historia de lavado:

Absolutamente todo lo que cabe esperar de una colección denim Diesel. Los lavados se puede esperar, la demanda y el deseo de encontrar en cualquier colección de denim que se precie. Verdaderamente un denim para cada ocasión. Desde limpia a tratar. De oscuro a la luz. Un denim para todos los días. Para everyhow. Pero no todo el mundo.


Diesel Sleenker Q L32 Pants cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Diesel. Si estas interesado en adquirir este artículo de moda debes saber sus medidas son de 8x30x cm. y su peso es de 0.59 kg. (en su caja original). En estos momentos Diesel Sleenker Q L32 Pants se encuentra en stock en dressinn, tu tienda online de moda.

Características Diesel Sleenker Q L32 Pants

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo