Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Diesel

Diesel Skinzee Low L32

Diesel Skinzee Low L32

Diesel Skinzee Low L32

  • Diesel Skinzee Low L32
  • Diesel Skinzee Low L32
  • Diesel Skinzee Low L32
  • Diesel Skinzee Low L32

Diesel Skinzee Low L32

$ 139.45

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Diesel Skinzee Low L32

caracteristicas:

súper delgado

Talle bajo

tratada

abarca una extensión total de recuperación

Presupuesto:

93% algodón, 5% poliéster, 2% spandex elastano

Lavar Historia:

ADN DIESEL muestra nuestros mayoría de las innovaciones de tratamiento de contorno de empuje. Desarrollado y fabricado por expertos en la casa, cada pieza es el resultado de la dedicación a la experimentación y una adicción al denim. Este lavado matizado comienza con una base de negro, que está especialmente tratada para levantar el colorante y dejar el acabado gris jaspeado. El roto en apariencia se consigue con la mano de nuestro equipo de lija de la mezclilla entonces rasgar al azar y reparación para un acabado único.


Descubre todos los productos que puedes encontrar en dressinn como éste. Hazte ya con Diesel Skinzee Low L32 y ahorrarás mucho dinero en productos de Ropa mujer. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Diesel. Ya sabes que puedes encontrar Diesel Skinzee Low L32 y otros muchos deportes en nuestra tienda de .

Características Diesel Skinzee Low L32

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad