Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Diesel

Diesel Skinzee Low L30

  • Diesel Skinzee Low L30
  • Diesel Skinzee Low L30
  • Diesel Skinzee Low L30

Diesel Skinzee Low L30

Ver más artículos de:

Descripción Diesel Skinzee Low L30

caracteristicas:

súper delgado

Talle bajo

tratada

abarca una extensión total de recuperación

Presupuesto:

93% algodón, 5% poliéster, 2% spandex elastano

Lavar Historia:

ADN DIESEL muestra nuestros mayoría de las innovaciones de tratamiento de contorno de empuje. Desarrollado y fabricado por expertos en la casa, cada pieza es el resultado de la dedicación a la experimentación y una adicción al denim. Este lavado matizado comienza con una base de negro, que está especialmente tratada para levantar el colorante y dejar el acabado gris jaspeado. El roto en apariencia se consigue con la mano de nuestro equipo de lija de la mezclilla entonces rasgar al azar y reparación para un acabado único.


¡No esperes más y adquiere Diesel Skinzee Low L30! En dressinn todos nuestros productos de Ropa mujer tienen la garantía oficial de la marca Diesel. Comprando en nuestra tienda de moda podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Diesel Skinzee Low L30 cuanto antes en tu casa.

Características Diesel Skinzee Low L30

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad