up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Diesel Botas H Rua AM

Diesel Botas H Rua AM

Diesel Botas H Rua AM

plus
Diesel

Diesel Botas H Rua AM

Descripción Diesel Botas H Rua AM

Estas botas de deporte híbridas están hechas de cuero. Cuentan con un cierre de cordones y un parche con el logotipo de Diesel elevado en el talón. Colocado en una suela de goma estriada.

caracteristicas:

Cierre de cordones

Suela de goma

Presupuesto:

Composición: 100% Cuero Vacuno


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de moda. Compra Diesel Botas H Rua AM con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Calzado hombre que puedan complementar tu compra.

Características Diesel Botas H Rua AM

Color
Negro
Altura Caña
Media

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Diesel Botas H Rua AM

¡gracias!

-

Realmente satisfecho con el servicio y la entrega rápida! Tengo mis botas aún más rápido de lo que esperaba. El paquete se envió el 22.02.2020 y estaba en Ucrania el 29.02.2020. Puedo recomendar a este vendedor como confiable. ¡Gracias por la compra de buena calidad!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up