up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Diesel Mochila Dynamo Skulptor

Diesel Mochila Dynamo Skulptor

Diesel Mochila Dynamo Skulptor

Diesel Mochila Dynamo Skulptor

Diesel Mochila Dynamo Skulptor

Diesel Mochila Dynamo Skulptor

Diesel Mochila Dynamo Skulptor

plus
Diesel

Diesel Mochila Dynamo Skulptor

Descripción Diesel Mochila Dynamo Skulptor

La mochila Diesel Dynamo Skulptor cuenta con un doble diseño: estampado camuflaje en la parte posterior y lateral y denim lavado en el frente. Ofrece un look deportivo y casual, para llevar tus objetos personales al trabajo o el estudio, con comodidad y seguridad.

Esta mochila bolso está hecha con 50% poliamida, 30% poliéster y 20% algodón, los cuales proporcionan una gran durabilidad y resistencia al desgaste, suavidad y elasticidad. Viene con una funda para portátil con cremallera y se puede acceder desde dos cremalleras diferentes al compartimento principal, desde arriba y a un lado.

Tiene además 3 bolsillos externos, de los cuales dos laterales son de malla. Su capacidad es de 21 a 30 litros y las dimensiones son 29 cm de ancho, 47 cm de alto y 18 cm de profundidad. Las correas de hombro son acolchadas y ajustables y el panel trasero es de malla transpirable.
Esta mochila está diseñada con una forma delgada y vertical. El bolso está confeccionado con nailon con estampado de camuflaje con inserciones de denim lavado. Tiene un panel trasero de malla y bolsillos laterales. Se puede acceder al compartimento principal desde dos cremalleras diferentes.


Caracteristicas:

Asa superior
Correas de hombro ajustables
Funda para portátil con cremallera en la parte posterior
3 bolsillos externos
Interior: 1 bolsillo con cremallera


Especificaciones:

Dimensiones: Ancho 29cm / 11.4´´ Alto 47cm / 18.5´´ Profundo 18cm / 7.1´´
50% poliamida nailon 30% poliéster 20% algodón


¿Quieres más productos de la marca Diesel? En dressinn, tu tienda online de moda, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Diesel Mochila Dynamo Skulptor. En estos momentos Diesel Mochila Dynamo Skulptor se encuentra en stock.

Características Diesel Mochila Dynamo Skulptor

Color
Negro
Capacidad
21-30 L
Edad
Adulto
Características Bolsas
Compartimiento Portátil

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up