Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Diesel

Diesel Darron U L32 Pants

  • Diesel Darron U L32 Pants
  • Diesel Darron U L32 Pants

Diesel Darron U L32 Pants

Ver más artículos de:

Descripción Diesel Darron U L32 Pants

Con esmoquin como rayas en el lado externo de la silueta, esto crea un efecto visual más delgado, alargando la pierna. El yugo oculto con el apoyo de los dardos bolsillo de atrás, creando un flujo continuo entre la parte delantera, lateral y trasera. Hay unos cuantos dardos en el fondo sólo para reforzar el efecto más delgado. RAZON POR DESGASTE: Tuxedo inspiró detalles dan estos denim un sabor refinado siempre tan sutil. En combinación con el botón de la chaqueta y los zapatos elegantes, usted está en su camino hacia el logro de ese mítico mirada superficial a viernes.

Presupuesto:

Cónicos

Cintura normal

Medio tratado

Elástico

98% algodón, 2% elastano Spandex

Historia Wash

Absolutamente todo lo que cabe esperar de una colección denim Diesel. Los lavados se puede esperar, la demanda y el deseo de encontrar en cualquier colección de denim que se precie. Verdaderamente un denim para cada ocasión. Desde limpia a tratar. De oscuro a la luz. Un denim para todos los días. Para everyhow. Pero no todo el mundo.


Si estas interesado en Diesel Darron U L32 Pants, descubre también otros productos relacionados de Diesel dentro de la categoría Ropa hombre y Pantalones. Además al comprar en dressinn, tu tienda online de moda pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Diesel Darron U L32 Pants

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar