Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Diesel

Diesel Carrot Chino M

Diesel Carrot Chino M

  • Diesel Carrot Chino M
  • Diesel Carrot Chino M

Diesel Carrot Chino M

$ 161.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción Diesel Carrot Chino M

caracteristicas:

Zanahoria

Talle bajo

tratada

no estiramiento

Presupuesto:

100% algodón

Lavar Historia:

ADN DIESEL muestra nuestros mayoría de las innovaciones de tratamiento de contorno de empuje. Desarrollado y fabricado por expertos en la casa, cada pieza es el resultado de la dedicación a la experimentación y una adicción al denim. Se necesitan dos días y una técnica mucho para lograr este fin. El denim 100% algodón es piedra de lava luego se rascó manualmente para conseguir un elenco azul claro y tacto suave. Lo siguiente es la etapa de corte al hilo y reparación hecho individualmente cuando las lágrimas de la mano de las revisiones de telas no tratadas para el contraste. Su acabado con salpicar al azar del color para que la mirada del dril de algodón sucio muy querido.


Diesel Carrot Chino M está disponible con diferentes características. Cómpralo en dressinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Diesel. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Ropa hombre y Vaqueros.

Características Diesel Carrot Chino M

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad