Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Diesel

Diesel Buster L32

Diesel Buster L32

Diesel Buster L32

  • Diesel Buster L32
  • Diesel Buster L32
  • Diesel Buster L32
  • Diesel Buster L32
  • Diesel Buster L32

Diesel Buster L32

Descripción Diesel Buster L32

caracteristicas:

cónico

Cintura normal

tratada

no estiramiento

Presupuesto:

100% algodón

historia de lavado:

AZUL EYECONS: Nuestros supremo, el más alto lavados de mezclilla azul eminentes y más icónicas. Indigo es donde comienza todo, y se ejemplifica a través de técnicas de lavado ricos en '' profundidades de color, capas de tratamiento, la evolución en 3D, y la tela espumado. La adopción de nuestras técnicas más refinadas y nuevas para lograr una verdadera, pero nunca antes visto mirada de la vendimia. Esta temporada tenemos nuevos lavados, nuevos tejidos y nuevos detalles. Cada denim pasa por muchas etapas de fabricación artesanal con el fin de garantizar un aspecto de la vendimia en la más cómoda de la tela. Todos nuestros eyecons azules se hacen en Italia y todos ellos están marcados por el remache azul.


Diesel Buster L32 es un artículo que corresponde a la categoría Vaqueros dentro de Ropa hombre de la tienda de moda, dressinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de dressinn. En estos momentos Diesel Buster L32 se encuentra en stock.

Características Diesel Buster L32

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad