up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Diesel Agua De Perfume Bad Intense Vapo 75ml

plus
Diesel

Diesel Agua De Perfume Bad Intense Vapo 75ml

Descripción Diesel Agua De Perfume Bad Intense Vapo 75ml

Una firma olfativa atrevida y sofisticada, Bad es el primer aroma que combina los acordes de tabaco y caviar para crear una madera de abeto adictiva, pulsante, pero fresca. El juego de la seducción comienza con una excitante cantidad de notas cítricas y especias frías. Revivida por el cardamomo y la lavanda, la bergamota te muerde por sorpresa ... Entonces, como un chorrito de sudor en el cuerpo cincelado de un hombre, la salinidad de las notas de caviar agrega una adictiva sensación de erotismo. Provocativo. Salivando Las raíces ásperas y masculinas, tabaco e iris aumentan el calor. Estas notas intoxicantes finalmente te hacen perder el control. Cubierta con lo que parece cuero negro granulado, la botella Bad viene con un aspecto seductor y masculino, haciendo alusión a la clásica chaqueta de cuero negra de motociclista. Presentando un avance técnico, la textura de cuero es, de hecho, vidrio micro grabado. Es el resultado de una innovadora técnica de grabado e impresión. Aunque a primera vista la botella parece impenetrable, el logotipo transparente de Bad permite una mirada dentro. Su interior de cobre llameante da la impresión de que la botella está ardiendo desde el interior.

caracteristicas:

Clasificación: Eau de Toilette

Familia: Woody

Notas altas Bergamota, cardamomo, hoja de violeta, lavanda

Notas medias Acuerdo de caviar, Orris, Sage, Saline Accord

Notas base Tonka Bean, Ambroxan, Tabaco, Pachulí


¿Estás pensando en comprar Diesel Agua De Perfume Bad Intense Vapo 75ml? es uno de los productos estrella en dressinn, la tienda online de moda. Tiene un peso de kg. y su precio es de 0 $. En dressinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Diesel al mejor precio. Todos nuestros productos de moda tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Diesel Agua De Perfume Bad Intense Vapo 75ml

Color
Negro
Capacidad (ml)
31 -100ml
Tipo de Perfume
Agua De Perfume (15-20%)

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Diesel Agua De Perfume Bad Intense Vapo 75ml

Mal comando intenso

-

Producto de calidad. El tiempo de entrega. Yo recomiendo.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up