up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Diesel Agua De Toilette Bad 125ml

plus
Diesel

Diesel Agua De Toilette Bad 125ml

Descripción Diesel Agua De Toilette Bad 125ml

Una firma olfativa atrevida y sofisticada, Bad es el primer aroma que combina acordes de tabaco y caviar para crear una madera adictiva, pulsante y fresca. El juego de la seducción comienza con una emocionante oleada de notas cítricas y especias frías. Revivido por el cardamomo y la lavanda, la bergamota te muerde por sorpresa Luego, como un chorrito de sudor en un cuerpo cincelado de hombre, la salinidad de las notas de caviar agrega una sensación adictiva de erotismo. Provocativo. Salivando. Áspero y masculino, las raíces del tabaco y del iris aumentan el calor. Estas notas intoxicantes finalmente te hacen perder el control. Cubierto en lo que parece ser cuero granulado negro, la botella de Bad viene con un aspecto seductor y masculino, aludiendo a la clásica chaqueta de motorista de cuero negro. Al presentar un avance técnico, la textura similar al cuero es, de hecho, un vidrio micro grabado. Es el resultado de una innovadora técnica de grabado e impresión. Aunque a primera vista la botella parece impenetrable, el logo Bad transparente permite mirar dentro. Su interior de cobre resplandeciente da la impresión de que la botella se está quemando desde el interior.

La cara de Bad es el actor Boyd Holbrook.

caracteristicas:

Notas de Salida Bergamota, Cardamomo, Hoja Violeta, Lavanda

Notas medias Acuerdo de caviar, Orris, salvia, acuerdo de solución salina

Notas base haba tonka, ambroxan, tabaco, pachulí

Presupuesto:

Fragancias

Vaso

El plastico

papel


¿No conoces aún el Diesel Agua De Toilette Bad 125ml de la marca Diesel? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda dressinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones xx cm. y su peso kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en dressinn.

Características Diesel Agua De Toilette Bad 125ml

Color
Negro
Capacidad (ml)
101-250ml
Tipo de Perfume
Agua De Toilette (5-15%)

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Diesel Agua De Toilette Bad 125ml

Excellent!

-

I was looking for this perfume in Santiago, Chile, and it was impossible to find it because of the very expensive price. Now I have bought it in this website, my first time, and I'm happy because I already have my Christmas give. Thanks for the service.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up