Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dc shoes

Dc shoes Convoy

Dc shoes Convoy

  • Dc shoes Convoy
  • Dc shoes Convoy
  • Dc shoes Convoy

Dc shoes Convoy

Descripción Dc shoes Convoy

La chaqueta ligera aislante Convoy es una gran aportación a cualquier arsenal invernal. La estilosa multifunciones puede usarse como una capa intermedia de invierno en los días fríos con sus saludables 200 gramos de aislante, o como la perfecta prenda de transición del invierno a la primavera. Haciendo funcionar su magia con el tratamiento duradero de impermeabilidad EXOTEX™ y el forro de tafetán transpirable, ofrece suficiente calor y protección para las misiones de primavera. Con paneles a cuadros teñidos en la espalda, el estilo heredado y variaciones de colores encaja a la perfección entre la comunidad urbana para que no tengas que guardarla entre los viajes a la montaña.


Caractéristicas:

- Aislante acolchado fino
- Tejido de punto en el cuello y paneles laterales
- Cable para datos interno
- Bolsillos calienta manos con cremalleras
- Bolsillo en el pecho con cremallera repelente al agua


Especificaciones:

- Corte: Entallado
- Tejido:
- EXOTEX™ DWR
- Panel trasero fino con franela yarn dyed
- Calidez y forrada
- Aislante [200g]
- Forro de tafetán

Composición:

- 100 % Nailon


Si estas interesado en Dc shoes Convoy, descubre también otros productos relacionados de Dc shoes dentro de la categoría Ropa hombre y Abrigos. Además al comprar en dressinn, tu tienda online de moda pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Dc shoes Convoy

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo