Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dc shoes

Dc shoes Cloak

Dc shoes Cloak

  • Dc shoes Cloak
  • Dc shoes Cloak
  • Dc shoes Cloak

Dc shoes Cloak

$ 62.45

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción Dc shoes Cloak

La sudadera técnica Cloak puede que no te haga invisible pero te ayudará a mantener los elementos a raya. Queda completa con nuestro tratamiento duradero de impermeabilidad EXOTEX™, braga de cuello integrada, un accesible bolsillo de canguro y una toma con cable interno para aparatos electrónicos, esta sudadera supera con creces las especificaciones técnicas de tu sudadera normal. Póntela en las sesiones de primavera o simplemente como una increíble sudadera de invierno.


Caractéristicas:

- Corte: Regular
- Cable para datos interno
- Ajuste de cordones
- Bolsillos calienta manos con cremalleras
- Puños de punto con agujeros para los pulgares
- Braga de cuello integrada


Especificaciones:

Composición:

- 65 % Poliéster, 35 % Algodón
- EXOTEX™ DWR
- Bolsillo de canguro


En dressinn mostramos todas las características de Dc shoes Cloak. Sus dimensiones son xx cm. y pesa kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de podrás encontrar diferente tallaje de Dc shoes Cloak. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Dc shoes Cloak y benefíciate de todas nuestras ofertas en .

Características Dc shoes Cloak

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad