up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Crocs Zuecos Yukon Vista II

Crocs Zuecos Yukon Vista II

Crocs Zuecos Yukon Vista II

Crocs Zuecos Yukon Vista II

Crocs Zuecos Yukon Vista II

plus
Crocs

Crocs Zuecos Yukon Vista II

Descripción Crocs Zuecos Yukon Vista II

La parte superior de piel sintética y las correas ajustables en el talón añaden una dosis de resistencia a los zuecos clásicos Yukon Vista II para hombre. Con un sistema de cierre de gancho y bucle que también gira hacia adelante, puede elegir entre un deslizamiento de manos libres o un ajuste seguro. Las suelas y plantillas de espuma Crosliteâ „¢ pueden soportar los elementos del exterior mientras brindan una verdadera comodidad alrededor de la fogata, en el camino o en casa.
Instrucciones de cuidado: Ante y lana: limpiar suavemente con un cepillo suave. No deje sus zuecos moldeados a la luz directa del sol o al calor excesivo, ya que pueden encogerse o deformarse.


Especificaciones:

Material: Croslite


Además de Crocs Zuecos Yukon Vista II en la categoría de Calzado mujer de tu tienda online de moda encontrarás otros productos relacionados con Zuecos. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Crocs, en dressinn encontrarás una gran variedad de artículos de moda que pueden ser de tu interés.

Características Crocs Zuecos Yukon Vista II

Color
Marrón

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Crocs Zuecos Yukon Vista II

Cocodrilos

-

el pedido llego bien, envio rapido. Material de buena calidad, igual que se describe en el sitio web.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up