up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Crocs Chanclas Sloane Diamante

plus
Crocs

Crocs Chanclas Sloane Diamante

Descripción Crocs Chanclas Sloane Diamante

Estamos elevando al flip-flop - teniendo un estilo básico que toda mujer necesita y lo que es más bonito, más versátil, sin embargo, igual de cómodo. Se inicia con la altura de la plataforma - lo suficiente como para darle un ascensor sin comprometer la comodidad. Y a continuación, el embellecimiento de diamante da a estos voltea aún más energía con un sutil brillo y textura. Por último, nuestra espuma de plantilla Croslite ™ le da amortiguador duradera durante todo el día. Trate de Crocs en Sloane - prueba de que básico puede ser bello.

caracteristicas:

A, flip todos los días más femenina más linda

Adorno hermoso diamante en las partes superiores

Cómoda altura de la plataforma de 1,25 pulgadas para una pequeña elevación sin tacón

Increíblemente ligero y versátil; para la playa, piscina, viajes y más allá

Crocs ™ icónicas de confort: cojín de espuma original Croslite ™


Crocs Chanclas Sloane Diamante tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en dressinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de moda que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Crocs Chanclas Sloane Diamante

Color
Dorado
Género
Mujer

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Crocs Chanclas Sloane Diamante

Buen valor

-

Me encanta la apariencia de estas correas con todo el bling. Son un buen zapato sólido con beneficios ortóticos para adaptarse a los pies problemáticos. El bling está firmemente adherido y no ha tenido ningún problema con las piedras que se despegan. Ideal para todas las ocasiones y se puede limpiar fácilmente si es necesario. Tengo otro par idéntico comprado hace 12 meses y todavía miran a estrenar, así que usan muy bien.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up