Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Crocs

Crocs Olivia Ii Flat

  • Crocs Olivia Ii Flat
  • Crocs Olivia Ii Flat

Crocs Olivia Ii Flat

Descripción Crocs Olivia Ii Flat

¡Han vuelto! El zapato plano Olivia que tanto adoran las mujeres está de vuelta, actualizado y listo para pisar a tope. Cuenta con un elegante talón con tira que te da una sensación diáfana a la vez que una sujeción segura. Hemos añadido el detalle en forma de pequeño orificio en el empeine de estos zapatos con tira en el talón. Y la estructura de espuma Croslite? hace que sean increíblemente ligeros y fáciles de llevar y presentan el acolchado Crocs que necesitas para afrontar el día con comodidad.


Caracteristicas:

- Zapato plano cerrados de línea sencilla y elegante
- Estructura de material Croslite? para un peso más ligero y una mayor facilidad de uso
- Tira en el talón para un ajuste cómodo y seguro
- Comodidad icónica de Crocs: almohadilla de espuma Croslite? original



En dressinn mostramos todas las características de Crocs Olivia Ii Flat. Sus dimensiones son 12x12x cm. y pesa 0.23 kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de moda podrás encontrar diferente tallaje de Crocs Olivia Ii Flat. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Crocs Olivia Ii Flat y benefíciate de todas nuestras ofertas en moda.

Características Crocs Olivia Ii Flat

Estilo
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar