Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Crocs

Crocs Cyprus V Heel

  • Crocs Cyprus V Heel
  • Crocs Cyprus V Heel
  • Crocs Cyprus V Heel

Crocs Cyprus V Heel

Descripción Crocs Cyprus V Heel

La Chipre se pone cada vez mejor. Esta versión cuenta con un diseño elegante correa con un poco más alto de cobertura de pie y herrajes de metal atractivo alrededor del cuello. Podrá apreciar la sutil elástico de las correas para un ajuste más indulgente. Y sabemos que te gusta la espuma de plantilla Croslite ™ para todo el colchón y la comodidad que ofrece.

caracteristicas:

La próxima generación de nuestro popular talón de Chipre

espuma de plantilla Croslite ™ para todos los días del amortiguador y la comodidad

Lateral elástico para un ajuste más indulgente

cuña de 3,75 pulgadas para una pequeña elevación


Crocs Cyprus V Heel está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de moda podrás encontrar artículos relacionados con Crocs Cyprus V Heel de la marca Crocs.

Características Crocs Cyprus V Heel

Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Crocs cyprus v heel son preciosas!

-

Acabo de recibir mi nuevo CROCS de dressINN, son tan lindos y cómodos. No puedo esperar a que la primavera los presuma. Pedido fácil, la entrega fue puntual. Sin tarifas ni costos ocultos. Definitivamente usaré este sitio nuevamente.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar