Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

CROCS

CROCS City Sneaks Slim

CROCS City Sneaks Slim

  • CROCS City Sneaks Slim
  • CROCS City Sneaks Slim
  • CROCS City Sneaks Slim

CROCS City Sneaks Slim

$ 31.45

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción CROCS City Sneaks Slim

El CitiLane está inspirado en las zapatillas de deporte de la vendimia - verá que influyen en la forma del dedo del pie, la costura alrededor del cuello, el diseño único suela de copa e incluso en la parte posterior con la etiqueta con el logo de Crocs. Hemos incluido paneles sangre derramada de estiramiento para facilitar el encendido y apagado, y una correa de talón para un ajuste más seguro. La construcción de espuma Croslite le da todo el cojín ligero que estás buscando. Piense en el CitiLane como la fusión perfecta de zueco clásico y zapatilla de deporte clásica.

caracteristicas:

estilo inspirado zapatilla de deporte clásico se funde con la comodidad de Crocs obstruir

Croslite construcción de espuma hace que sea ligero y cómodo

gajos elásticas para facilitar el encendido, fácil apagado

Actitud relajada para los fines de semana, siempre que sea


Pide ya tu CROCS City Sneaks Slim y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el CROCS City Sneaks Slim en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos CROCS City Sneaks Slim se encuentra en stock.

Características CROCS City Sneaks Slim

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad