up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio flecha

Cosmética

Cosmética moda

Descubre nuestro catálogo de Cosmética y compra tu material de moda al mejor precio en dressinn!

Marcas de Cosmética

Productos destacados en Cosmética

¿Qué cosméticos necesito?

Existe una amplia gama de cosméticos entre los que puede elegir según su tipo de piel y sus necesidades. Eche un vistazo a continuación a algunas de las cremas y productos para el cuidado de la piel;

Anticelulitis

Las cremas anticelulíticas son eficaces y reducen la visibilidad de la celulitis; sin embargo, para mantener resultados duraderos, es necesario aplicar el producto a diario. Se dice que las cremas anticelulíticas son útiles para tensar la piel, lo que hace que la piel luzca más firme, suave y joven. Es importante mencionar que las cremas anticelulíticas no eliminan la celulitis de forma permanente; en cambio, simplemente minimizan la apariencia.

Anti manchas

Las manchas oscuras, el tono desigual de la piel y las arrugas son algunos de los principales problemas a los que se enfrenta toda mujer. Para eliminar las imperfecciones, la pigmentación y las manchas oscuras, es necesario aplicar cremas antimanchas. Además, para aclarar las cicatrices faciales, muchas cremas antimanchas son eficaces contra las quemaduras solares, las espinillas y las lesiones cutáneas. Estas cremas pueden aumentar la luminosidad de la piel en gran medida gracias a las propiedades terapéuticas y los ingredientes naturales.

Anti arrugas

La industria cosmética ha revolucionado enormemente y hemos visto un tremendo desarrollo en los productos para el cuidado de la piel. Uno de los problemas más comunes que enfrentan las mujeres es la aparición de arrugas en la piel. Para prevenir y tratar este dilema, existe una amplia gama de cremas antiarrugas que realmente hacen maravillas cuando se aplican de forma regular. La sequedad provoca la pérdida de firmeza y elasticidad de la piel. Las cremas antiarrugas reducen la sequedad y levantan la piel flácida gracias a sus propiedades hidratantes.

Limpiadores

Limpiar su rostro debe ser una parte integral de su rutina diaria de cuidado de la piel. La limpieza ayuda a mejorar el tono de la piel, elimina el exceso de grasa, sudor, suciedad, células muertas y maquillaje de la piel. Existen diferentes tipos de limpiadores que se formulan de acuerdo con diferentes tipos de piel, como piel grasa o seca. En pocas palabras, los limpiadores faciales se utilizan para limpiar la piel. Existe una amplia variedad de limpiadores como lociones limpiadoras, agua micelar, gel limpiador, mascarilla limpiadora y limpiador exfoliante.

Exfoliante

Según los expertos en cuidado de la piel, exfoliar la piel ayuda a destapar los poros. Es muy importante barrer esa piel muerta y seca junto con los demás restos de la superficie que quedan incluso después de la limpieza. El exfoliante también ayuda a prevenir el acné y las imperfecciones. Además, ayuda a que otros productos para el cuidado de la piel penetren más profundamente y le brinden resultados efectivos en términos de una piel más fresca y saludable. Los exfoliantes son excelentes para lograr un tono de piel uniforme. Por último, la exfoliación regular estimula la síntesis de colágeno debido a la mejora de la textura de la piel.

Más sobre cosméticos:

Las cremas para el contorno de ojos tienen resultados claramente visibles desde su aplicación fuerte. Reducen la apariencia de ojeras, hinchazón, suavizan la piel y disminuyen las líneas finas alrededor de los ojos. Los humectantes también son uno de los elementos más útiles en los productos para el cuidado de la piel. Nuestra piel necesita una hidratación adecuada para mantenerse joven y sin arrugas. A través de tratamientos específicos, puede ganar y mantener su belleza a largo plazo. Las cremas de protección solar se están volviendo populares debido a sus diversos beneficios, como proteger la piel de los dañinos rayos UV. Dior , Yves Saint Laurent , Lancome , Sisley , Filorga , Lancaster son las mejores marcas de productos cosméticos.

clouse menu Cerrar