up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
load

Cosas que debes saber sobre la higiene del cabello

Los hábitos de higiene del cabello varían según el estilo de vida de cada individuo y los aspectos físicos del cabello. Puedes comprar productos de higiene capilar de Grupo Cerda , Sisley , Phyto , Bioderma .

Champú

El champú es un producto para el cuidado del cabello, generalmente en forma de líquido espeso, que se utiliza para limpiar el cabello. El champú se usa aplicándolo sobre el cabello húmedo, frotando el champú en el cuero cabelludo y luego lavándolo.

Cosas que debes saber sobre la higiene del cabello

1. Es común perder de 100 a 200 cabellos por día.
2. Cepille el cabello húmedo con sumo cuidado porque es frágil y es probable que se dañe. Elija un peine de dientes anchos y muévalo desde la raíz hasta las puntas de su cabello tan suavemente como sea posible.
3. Corta tu cabello cada varias semanas para deshacerte de esas puntas ásperas. Corta alrededor de 1/4 de la longitud de tu cabello cada 6 a 8 semanas para evitar que las puntas dañadas crezcan nuevamente.
4. No te laves el cabello a diario. Hazlo cada dos días. Y cada vez que te laves, usa algún acondicionador en las puntas.
5. Lave el acondicionador con agua fría, ya que es mejor para la salud y el brillo.


pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar