up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Higiene

Cuerpo

()
load

Cosas que debes saber sobre la higiene corporal

Una buena higiene corporal incluye tener todos los componentes del cuerpo exterior limpios y saludables. Es esencial para mantener el bienestar tanto corporal como mental. En las personas con una higiene corporal inadecuada, el cuerpo proporciona un escenario absoluto para que los gérmenes se propaguen, exponiéndolo al virus. Hay muchos productos para el cuidado del cuerpo que se utilizan para la higiene corporal. Puedes comprar productos para el cuidado del cuerpo de Dior , Calvin Klein , Yves Saint Laurent , Lancome , Sisley .

Consejos de higiene corporal adecuada

Baño diario. Lava tu cuerpo y tu cabello regularmente para mantenerte fresco.
Cortar uñas. Tener las uñas de las manos y los pies cortadas y en forma estable limitará las dificultades, como las bases de las uñas contaminadas.
Cepillado y uso de hilo dental. Lo ideal es que te limpies los dientes después de cada comida. Como mínimo, cepíllese los dientes dos veces al día y use hilo dental regularmente. El cepillado reduce la acumulación de bacterias en las mandíbulas, lo que puede provocar el deterioro de los dientes y la infección de las encías.
Lavarse las manos. Lavarse las manos antes de cocinar o comer alimentos, después de ir al baño, después de estornudar y después de tocar la basura, es un método prolongado para limitar la propagación de bacterias y gérmenes. Mantenga un producto de higiene, como un desinfectante a base de alcohol en su bolsillo para cuando no sea posible usar agua y jabón.


pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar