up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Cosmética

Hidratantes

()
load

¿Qué son las cremas hidratantes?

Las cremas hidratantes son una parte importante de los productos para el cuidado de la piel que se consideran meros cosméticos pero que desempeñan un papel importante en muchos trastornos de la piel. Las cremas hidratantes son quizás los productos más recomendados en una rutina de cuidado de la piel.
Las cremas hidratantes tienen una amplia gama de aplicaciones y beneficios para diversas afecciones dermatológicas que suelen estar relacionadas con la sequedad cutánea. Los trastornos de la piel seca son causados por interacciones complejas entre factores individuales y ambientales.
La mayoría de los humectantes proporcionan acciones antiinflamatorias en la piel inflamada para que pueda tener un efecto calmante. Estos humectantes suelen ser aceites y lípidos que hidratan la piel y mejoran la flexibilidad, suavidad y tersura.
El sebo es una sustancia aceitosa que nuestro cuerpo segrega de forma natural para mantener la piel hidratada. Si su piel carece de producción de sebo, los humectantes son la mejor opción para mantener su piel hidratada. Los humectantes deben usarse de manera regular para prevenir la sequedad de la piel que también protegerá la piel sensible contra las imperfecciones, mejorará la textura y el tono de la piel y enmascarará las imperfecciones. Dior , Yves Saint Laurent , Lancome , Sisley , Filorga , Lancaster r son las mejores marcas que ofrecen cuidado de la piel de alta calidad. productos que incluyen humectantes faciales y corporales, limpiadores, cremas anti envejecimiento y muchos otros.
Los humectantes faciales tienen ingredientes que juegan un papel vital en nutrir la piel con antioxidantes, retrasar los signos del envejecimiento prematuro y los efectos adversos de los rayos UV. El uso diario de humectantes mantendrá su piel brillante, clara, tersa, suave y sin arrugas.

Hay cuatro tipos principales de cremas humectantes que se mencionan a continuación;

• Emolientes
• Escualeno como humectante
• Humectantes
• Oclusivos


pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar