up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio flecha Cosmética flecha

flecha Tratamientos específicos ()

load

¿Cómo utilizar tratamientos específicos para el cuerpo?

¿Su piel tiene manchas de la edad, acné, cicatrices, marcas de embarazo, líneas finas o cualquier otro problema que desee eliminar? Los tratamientos cosméticos específicos pueden ayudarlo a mejorar la sensación y el aspecto de su piel. Existen varios métodos mediante los cuales puede recuperar la belleza, el resplandor y la juventud de su piel y reducir los efectos del envejecimiento. Algunos métodos usan calor para desencadenar la producción de colágeno, mientras que otras aplicaciones ayudan a rellenar las arrugas para suavizar las imperfecciones en la cara o el cuerpo. Algunos métodos de tratamiento populares son los siguientes;

• Tratamiento de Botox
• Exfoliación química
• Rejuvenecimiento cutáneo con láser
• Dermoabrasión
• Rellenos dérmicos
• La depilación láser

Botox es un tratamiento cosmético que se realiza con una aguja fina para inyectar una pequeña cantidad de Botox en los músculos de su cuerpo o área de la cara. Reduce la aparición de arrugas y líneas de expresión. El procedimiento ayuda a bloquear ciertos nervios y solo se verá afectada el área objetivo. Dior , Yves Saint Laurent , Lancome , Sisley y Filorga son fabricantes reconocidos de productos para el cuidado de la piel y soluciones de tratamiento.
Es otro método para tratar problemas relacionados con la piel. Si desea deshacerse de arrugas, piel áspera, pecas, cicatrices de acné o manchas de la edad, el peeling químico es el tratamiento que consiste en aplicar una solución química en el área deseada para eliminar la piel muerta y dañada. Depende de la gravedad de los problemas de la piel y de la intensidad o la intensidad de los tratamientos específicos.

clouse menu Cerrar