up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Cómo usar limpiadores?

Los limpiadores faciales son la base de cualquier rutina de cuidado de la piel. Antes de aplicar cualquier producto, incluidas mascarillas, sueros, humectantes o cremas para los ojos, siempre debes limpiar tu rostro con los limpiadores faciales adecuados según tu tipo de piel.

Los limpiadores se utilizan para eliminar las impurezas, la suciedad, las células muertas de la piel, el exceso de grasa y la suciedad diaria. Aquí le mostraremos una guía paso a paso que le ayudará a entender cómo usar el limpiador correctamente, eche un vistazo a continuación;

Humedezca su mano y cara
En primer lugar, debe lavarse las manos y la cara adecuadamente. Te ayudará a evitar la transferencia de bacterias de los dedos a la cara.

Masajea suavemente tu piel
Los limpiadores deben usarse como masaje. Con la ayuda de la yema de los dedos aplicar suavemente la crema por todo el rostro y masajear lentamente. Use una ligera presión y movimientos circulares sobre su piel.

Evite frotar la piel
Se trata de tratar tu piel con amabilidad. No es necesario ser áspero y frotar con fuerza mientras se limpia.

Use los limpiadores según el tipo de piel
Si tienes la piel grasa, los limpiadores con ácido salicílico serán los mejores para ti. Si tienes piel mixta, busca un limpiador que pueda limpiar profundamente tus poros sin irritar las áreas secas.

Enjuagar
Una vez que haya terminado con la limpieza, enjuague su cara con agua tibia. Toque suavemente su cara y evite frotar con la toalla. Dior , Yves Saint Laurent , Lancome y Sisley , ofrecen los mejores productos para el cuidado de la piel.


pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar