up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Cosmética

Exfoliantes - Color: Blanco

()

¿Qué es un exfoliante para el cuerpo?

La exfoliación es el método de utilizar un exfoliante, una sustancia granular con la ayuda de los dedos o una herramienta de exfoliación para eliminar la piel muerta de la superficie de la cara o el cuerpo. Si estas células muertas de la piel permanecen en la piel, se producirán parches escamosos, poros obstruidos, pigmentación, tono de piel desigual y piel seca. Aquí los exfoliantes juegan un papel clave en la prevención de todos estos problemas relacionados con la piel.
La exfoliación puede mejorar la apariencia de su piel y hacer que se vea más brillante y mejorar la efectividad de otros productos para el cuidado de la piel al mejorar la absorción. Cuando los exfoliantes se aplican a la cara o al cuerpo de forma regular, ayuda a prevenir la obstrucción de los poros y mejora la elasticidad de la piel.
Según varios estudios, el uso prolongado de exfoliantes da como resultado la producción de colágeno. El colágeno es la clave para una piel vibrante, radiante y de aspecto joven. El exfoliante corporal promueve la flexibilidad de la piel; minimiza la apariencia de líneas finas y arrugas.

Cómo elegir los exfoliantes para el cuerpo

Aquí hay algunas pautas que deben tenerse en cuenta al seleccionar exfoliantes;

• Nunca debes aplicarte un exfoliante para el cuerpo en tu rostro. Los exfoliantes corporales son generalmente más duros y no serían ideales para la piel del rostro. El exfoliante facial está especialmente diseñado para que el rostro manipule los delicados tejidos faciales. Payot , Biotherm Lancome , Sisley , Filorga ofrecen una amplia gama de exfoliantes para el cuerpo y el rostro.
• El uso no debe usar más de un exfoliante a la vez.
• Cambie los exfoliantes según las necesidades de la piel.


pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar