up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio flecha Cosmética flecha flecha

Contorno ojos

()
load

¿Cómo usar un contorno de ojos?

Las arrugas y las líneas finas suelen ser el primer signo de envejecimiento. Para reducirlos, debes aplicar productos para el cuidado de la piel con ingredientes activos para rejuvenecer tu piel, especialmente alrededor del área de los ojos. Los ojos son la parte más delicada del rostro.
Hacemos parpadear, sonreír y fruncir el ceño todo el día que hace que nuestros ojos se abran para mostrar signos de envejecimiento. Además, la piel alrededor del contorno de los ojos no tiene glándulas sebáceas, lo que significa que esta parte es más propensa a la sensibilidad y la sequedad.
Las ojeras y las manchas alrededor de los ojos te hacen lucir aún más cansado y envejecido. Aquí surge la necesidad de una crema adecuada para el contorno de ojos. Una crema para el contorno de ojos se produce principalmente para la hidratación; sin embargo, también reduce los efectos del envejecimiento cutáneo prematuro.
Cuando se usa en combinación con una crema de día o de noche, las cremas para el contorno de ojos harán que su piel alrededor de los ojos sea saludable. Yves Saint Laurent , Lancome , Sisley , Filorga y Lancaster tienen una amplia gama de cremas para el contorno de ojos.

¿Cómo elegir un contorno de ojos eficaz?

Eliges la crema de contorno de ojos adecuada y debes considerar algunos factores. Dependiendo de sus necesidades, tipo de piel y edad, debe elegir una crema para el contorno de ojos de buena calidad que resuelva su problema relacionado con la piel y le dé un aspecto juvenil a sus ojos.

clouse menu Cerrar