up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Cómo usar un contorno de ojos?

Las arrugas y las líneas finas suelen ser los primeros signos de envejecimiento. Para reducirlos, debes aplicar productos para el cuidado de la piel con ingredientes activos para rejuvenecer tu piel, especialmente alrededor del área de los ojos. Los ojos son la parte más delicada del rostro.
Parpadeamos, sonreímos y fruncimos el ceño todo el día, lo que hace que nuestros ojos se abran para mostrar signos de envejecimiento. Además, la piel del contorno de los ojos no tiene glándulas sebáceas, por lo que esta zona es más propensa a la sensibilidad y la sequedad.
Aquí surge la necesidad de una crema adecuada para el contorno de ojos . Una crema para el contorno de ojos se produce principalmente para la hidratación; sin embargo, también reduce los efectos del envejecimiento prematuro de la piel.
Cuando se usa en combinación con una crema de día o de noche, las cremas para el contorno de ojos harán que la piel alrededor de los ojos sea saludable. Yves Saint Laurent , Lancome , Sisley , Filorga y Lancaster tienen una amplia gama de cremas para el contorno de ojos.

¿Cómo elegir un contorno de ojos eficaz?

Usted elige la crema de contorno de ojos adecuada y debe considerar algunos factores. Dependiendo de tus necesidades, tipo de piel y edad, debes elegir un contorno de ojos de buena calidad que resuelva tu problema cutáneo y le de un aspecto juvenil a tu mirada.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar