up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Qué es una crema antimanchas?

Las manchas de pigmento hacen que nuestra tez luzca tan mal. El tamaño y la intensidad de las manchas incluso aumentan con la edad. La mayoría de las mujeres se ven afectadas por la hiperpigmentación que incluye todo tipo de trastornos de la pigmentación, como máscaras de embarazo, cicatrices de acné, manchas marrones, etc., ¿qué causa estas manchas en la cara?
Según una nueva investigación científica, se encuentra que la inflamación provoca la aparición de manchas. Además, ciertos medicamentos y tratamientos médicos, la exposición a los rayos ultravioleta y el desequilibrio hormonal pueden desencadenar la producción de manchas en la piel. Por lo tanto, los mediadores inflamatorios son la base de la formación de manchas de pigmentación.

Hay muchas empresas de cuidado de la piel de renombre como Clinique , Shiseido , Decleor y Eucerin que han destacado este problema y han formulado una crema antimanchas que ayuda a reducir la aparición de pigmentos. y manchas de la piel.
Estas cremas antimanchas son ricas en ingredientes que comienzan a actuar desactivando los mediadores inflamatorios, gracias al ácido tranexámico, el suero de defensa contra la decoloración y otros ingredientes naturales.
Las cremas antimanchas son ricas en principios activos con propiedades calmantes, cicatrizantes, antiarrugas, despigmentantes, reparadoras y antisépticas.

La crema antimanchas es la mejor para cualquier tipo de piel que tenga malas manchas y cicatrices de acné. Para mejores resultados, limpie su rostro con agua tibia y aplique la crema en su rostro dos veces al día. Las cremas faciales antimanchas ayudan a disminuir las manchas y restaurar el brillo de su cutis.

clouse menu Cerrar