up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Qué es un antiarrugas?

Las mujeres siempre se estresan por las arrugas reconocibles a medida que envejecen. Esto los lleva a buscar las mejores soluciones y tratamientos para el cuidado de la piel que puedan ayudarlos a obtener y mantener una piel de aspecto joven. Aunque no podemos detener los efectos del envejecimiento en nuestra piel, existen algunas cremas y productos para el cuidado de la piel que ayudan a reducir los factores del envejecimiento como las arrugas, las manchas oscuras y las líneas finas.
Sin embargo, la crema antiarrugas solo puede disminuir la apariencia de las arrugas hasta cierto punto, dependiendo de muchos hechos y de la frecuencia con la que la use, por ejemplo, la calidad de los ingredientes activos de la crema y el tipo de arrugas que desea tratar.
Dior , Yves Saint Laurent y Lancome son las marcas líderes que producen productos para el cuidado de la piel de alta calidad que incluyen cremas antiarrugas, cremas antimanchas, humectantes, limpiadores y muchos otros.

¿Qué hacen las cremas antiarrugas?

El signo de las arrugas y el envejecimiento comienza cuando la piel pierde su firmeza y elasticidad naturales. El estiramiento y la hidratación de la piel son imprescindibles si quieres lucir joven y fresca. Por lo general, las cremas antiarrugas vienen con antioxidantes como las vitaminas C y E que luchan contra las células muertas de la piel.
Uno de los factores que llevan al envejecimiento de la piel es que pierde luminosidad. Con el uso de sérums y cremas anti envejecimiento, recuperarás la luminosidad de la piel mientras se reducen las líneas finas y las arrugas.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar