Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Clinique

Clinique Superbalanced Make Up Spf15

  • Clinique Superbalanced Make Up Spf15
  • Clinique Superbalanced Make Up Spf15

Clinique Superbalanced Make Up Spf15

Descripción Clinique Superbalanced Make Up Spf15

Resbalón en una base enriquecida de seda. Siéntete desnudo, pero cubierto a la perfección. Controle el aceite, pero hidrátelo donde sea necesario. Proteger con SPF. Libre de aceite. Cobertura pura a moderada. Acabado mate natural Ideal para combinar en seco con tipos de pieles grasas.

caracteristicas:

Aplicar después de usar su sistema de cuidado de la piel de 3 pasos.

Comience con una pequeña cantidad en el centro de la cara. Mezclar hacia afuera con un cepillo de base o yemas de los dedos. Mezcle bien y construya cobertura según sea necesario.

Eliminar con su removedor de maquillaje Clinique favorito.


Clinique Superbalanced Make Up Spf15 es un artículo que corresponde a la categoría Rostro dentro de Maquillaje de la tienda de moda, dressinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de dressinn. En estos momentos Clinique Superbalanced Make Up Spf15 se encuentra en stock.

Características Clinique Superbalanced Make Up Spf15

Cosméticos
Tipo de piel
Formato

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar