Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Clinique

Clinique Makeup Even Better 09

  • Clinique Makeup Even Better 09
  • Clinique Makeup Even Better 09

Clinique Makeup Even Better 09

Descripción Clinique Makeup Even Better 09

Base de cobertura media que perfecciona al instante y mejora activamente la textura uniforme de la piel. La vitamina C y los antioxidantes activos ayudan a eliminar las manchas, manchas causadas por la edad o marcas de acné. Consigue un tono de piel más luminoso y uniforme. El factor de protección SPF15 ayuda a proteger la piel de la aparición de manchas futuras. Consigue un acabado natural e impecable, como si no llevases maquillaje.

Ingredientes Clave/ Tecnología:
- La combinación de poderosos antioxidantes iluminadores como las vitaminas C y E y extractos naturales, ayuda a reducir las manchas. Los extractos de abedul blanco ayudan a mejorar la luminosidad de la piel. El SPF15 protege la piel del sol.


Además, es bueno saber que son:

- Sin parabenos.
- Sin ftalatos.
- Sin perfumes.
- Sometido a pruebas de alergia.
- No acnegénico.
- Testado oftalmológicamente.
- Resistente al sudor, la humedad y el agua.



¿Quieres comprar Clinique Makeup Even Better 09? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Rostro de la tienda online de moda podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de moda, que se adaptan a tus necesidades en dressinn.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar