Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Clinique

Clinique Lip Chubby Stick 06 Watermelon

  • Clinique Lip Chubby Stick 06 Watermelon
  • Clinique Lip Chubby Stick 06 Watermelon

Clinique Lip Chubby Stick 06 Watermelon

Descripción Clinique Lip Chubby Stick 06 Watermelon

Bálsamo hidratante de labios que proporciona incluso aún más color durante más tiempo.

La fórmula tiene un alto nivel de intensos pigmentos para proporcionar un atrevido y duradero color. Calma los labios secos y agrietados y proporciona hidratación inmediata y prolongada. Mejora las secas y finas líneas de los labios. Contiene una combinación de ácidos grasos que se encuentran en las mantecas y aceites que ayudan a fortalecer la barrera de hidratación de los labios proporcionando una densa hidratación para ayudar a mejorar su textura.

Reparación anti oxidante · Acetato de Tocoferol (Vitamina E): Protege los labios del daño futuro y de los agresores medioambientales. Sometido a pruebas de alergia. 100% Sin perfume. Testado por dermatólogos. Para todo tipo de piel


Clinique Lip Chubby Stick 06 Watermelon es un artículo que corresponde a la categoría Labios dentro de Maquillaje de la tienda de moda, dressinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de dressinn. En estos momentos Clinique Lip Chubby Stick 06 Watermelon se encuentra en stock.

Características Clinique Lip Chubby Stick 06 Watermelon

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar