Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Clinique fragrances

Clinique fragrances Quicliner Intensive Black

  • Clinique fragrances Quicliner Intensive Black
  • Clinique fragrances Quicliner Intensive Black

Clinique Fragrances Quicliner Intensive Black

Descripción Clinique fragrances Quicliner Intensive Black

Tu delineador de ojos automático favorito ahora más pigmentado para conseguir una mayor intensidad. Se desliza fácilmente. Difumínalo para conseguir un acabado más suave con el difuminador del delineador. No necesita sacapuntas. Su fórmula sedosa siempre está lista para perfilar y definir. Permanece intacto todo el día. Sometido a pruebas oftalmológicas.


Cómo se usa:

- Sólo deja salir un poco de producto. El delineador no permite volver a introducirlo para evitar la exposición de la fórmula al aire, ya que la puede secar. Utiliza el difuminador para conseguir el efecto deseado. Aplícalo y déjalo secar durante 60 segundos para asegurar que no se va a desplazar. Tápalo después de usarlo para preservar la fórmula sedosa. Retíralo con tu desmaquillador de ojos de Clinique favorito.




¿Estas interesado en Clinique fragrances Quicliner Intensive Black de Clinique fragrances? En estos momentos se encuentra en stock en dressinn, nuestra tienda de moda online. En dressinn podrás encontrar otros productos de moda de la marca Clinique fragrances. No esperes más y disfruta de Clinique fragrances Quicliner Intensive Black en tan solo unos días.

Características Clinique fragrances Quicliner Intensive Black

Producto
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar