Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Clinique fragrances

Clinique fragrances Cream Shaper For Eyes 01

  • Clinique fragrances Cream Shaper For Eyes 01
  • Clinique fragrances Cream Shaper For Eyes 01

Clinique Fragrances Cream Shaper For Eyes 01

Descripción Clinique fragrances Cream Shaper For Eyes 01

Delineador de ojos cremoso. Suave lápiz con un toque de brillo. Color fijo durante todo el día. Resistente al agua. Fácil de afilar. Sometido a pruebas oftalmológicas.


Cómo se usa:

- Para conseguir una línea fina, afila el perfilador y dibújala con pequeños movimientos a lo largo de la línea de las pestañas. Para conseguir una línea más gruesa, utiliza una punta menos afilada y un lado del perfilador. Difumina con los dedos. Tapa el perfilador para mantener la textura cremosa. Elimina con tu desmaquillador favorito de Clinique.


¿Estás pensando en comprar Clinique fragrances Cream Shaper For Eyes 01? es uno de los productos estrella en dressinn, la tienda online de moda. Tiene un peso de 0.4 kg. y su precio es de 14.95 $. En dressinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Clinique fragrances al mejor precio. Todos nuestros productos de moda tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Clinique fragrances Cream Shaper For Eyes 01

Producto
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar