Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Clinique

Clinique Eyeliner Automatic 07

  • Clinique Eyeliner Automatic 07
  • Clinique Eyeliner Automatic 07

Clinique Eyeliner Automatic 07

Descripción Clinique Eyeliner Automatic 07

Delineador de ojos automático. Se desliza. Difumina suavemente el color con el difuminador que tiene en el extremo opuesto. No necesita afilar. Fórmula sedosa siempre dispuesto para delinear la línea y definirla con facilidad. Duración prolongada. Sometido a pruebas oftalmológicas.


Cómo se usa:

Delineador no retráctil para evitar la exposición al aire de la fórmula y para evitar que se seque. Utilízalo para hacer la línea del ojo. Aplica para conseguir el efecto deseado. Guárdalo de forma segura después de usar para proteger la fórmula sedosa. Puedes aplicarlo sólo o encima de sombra de ojos. Elimina con tu desmaquillador de Clinique favorito.


En dressinn mostramos todas las características de Clinique Eyeliner Automatic 07. Sus dimensiones son 10x10x20 cm. y pesa 0.4 kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de moda podrás encontrar diferente tallaje de Clinique Eyeliner Automatic 07. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Clinique Eyeliner Automatic 07 y benefíciate de todas nuestras ofertas en moda.

Características Clinique Eyeliner Automatic 07

Cosméticos
Formato
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar