Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Clinique

Clinique Airbrush Concealer Neutral

  • Clinique Airbrush Concealer Neutral
  • Clinique Airbrush Concealer Neutral

Clinique Airbrush Concealer Neutral

Descripción Clinique Airbrush Concealer Neutral

Clinique Aerógrafo Corrector Neutral.

Detalles

Al instante ayuda a suavizar el aspecto de las líneas finas y arrugas. La óptica difusora de la luz ilumina las sombras. Fórmula cremosa y liviana que fluye a través de un cepillo suave y una aplicación de precisión. Oftalmólogo probado.

Cómo utilizar

Aplicar sobre la piel descubierta o sobre la fundación.

Toque con un cepillo donde la piel necesite una cubierta brillante: esquinas internas y externas del ojo, lados de la nariz.

Dedo mezcla en la piel con un ligero movimiento de palmaditas.

Cree cobertura agregando más cuando sea necesario.

Evite frotar una vez que la aplicación esté completa.

Nota: la primera aplicación generalmente requiere varios giros completos para dispensar inicialmente el producto en el aplicador de brocha. Las aplicaciones subsiguientes requieren solo de 4 a 5 clics, no giros completos.


¿Te encanta el moda? Consigue tu Clinique Airbrush Concealer Neutral y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Clinique. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 10x10x20 cm. en su caja original y un peso de 0.4 kg..

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar