up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Clarins Tonic Body Treatment Oil 100ml

plus
Clarins

Clarins Tonic Body Treatment Oil 100ml

Descripción Clarins Tonic Body Treatment Oil 100ml

El aceite corporal reafirmante más vendido de Clarins con extractos de plantas 100% puros y potentes, como el romero, el geranio y la menta, es una fórmula saludable que ayuda a reafirmar, tonificar y mejorar la elasticidad, suavizando la apariencia de las estrías. El aceite de avellana retiene la humedad para dejar la piel del cuerpo suave, satinada y elástica. La piel está preparada para enfrentar las tensiones de los cambios de peso y estiramiento. El aceite de tratamiento corporal tónico es eficaz para eliminar las estrías. Los ingredientes botánicos naturales aromáticos promueven una sensación general de bienestar. Una mezcla de agentes naturales en un solo aceite corporal para disfrutar. El gasto de algunos para realmente relajar y masajear su piel con el cuidado corporal Clarins puede ayudar a refrescar y revitalizar. Especialmente recomendado para su uso durante el embarazo y la dieta. Apto para todo tipo de pieles.

caracteristicas:

Tonifica la piel

Deja la piel suave y satinada.

Nutre y protege contra la deshidratación.

Perfuma e infunde una agradable sensación de bienestar.

Cómo aplicar:

TIPO DE PIEL: Todos los tipos de piel.

TEXTURA: Aceite

USO: usar 2 3 veces por semana

Utilizar sobre la piel húmeda. Aplique una pequeña cantidad en todo el cuerpo o en áreas específicas de preocupación. Masajear suavemente. Si es posible, lavar con agua fría después de la aplicación. Para obtener resultados óptimos, use un exfoliante Clarins una vez por semana. Recomendado para su uso durante el embarazo.


¿Estas interesado en Clarins Tonic Body Treatment Oil 100ml de Clarins? En estos momentos se encuentra en stock en dressinn, nuestra tienda de moda online. En dressinn podrás encontrar otros productos de moda de la marca Clarins. No esperes más y disfruta de Clarins Tonic Body Treatment Oil 100ml en tan solo unos días.

Características Clarins Tonic Body Treatment Oil 100ml

Color
Amarillo
Tipo De Producto
Aceites
Zona Aplicación
Corporal
Tipo De Piel
Todo Tipo De Piel

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Clarins Tonic Body Treatment Oil 100ml

Agradable

-

agradable

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up